Manchas rojas en la lengua

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 16 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de marzo de 2020
-
 sisuua -
Hola,

A mediados de Diciembre de 2019 padecí de síntomas como fiebre de 39°C, dolor muscular, de cabeza, etc. El diagnostico original era sospecha de Dengue. Los estudios salieron negativos y resultó ser una infección de vías respiratorias bajas combinadas por fuerte estres (fueron días muy complicados en mi trabajo) recibí Azitromicina por 7 días como tratamiento y todo parecía bien.

El problema comenzó ya cercanos a año nuevo, estaba preparándome para salir con unos amigos cuando noté manchas rojas en mi lengua, estas no presentaban dolor ni siquiera al tacto. Pensando que quizá era un efecto secundario al antibiótico decidí esperar y a la semana y media desaparecieron por si solas.
2 semanas después comencé a sentir un poco de irritación en la punta de la lengua al despertar, pero al avanzar el dia solía calmarse, esto duró como una semana hasta que remitió por completo.

La semana pasada sin embargo, regresaron las manchas rojas en la lengua, lo cual me asustó, comencé a buscar en internet que podría ser y la verdad solo he logrado asustarme más y desafortunadamente no he podido ir con un medico a que me revise, parte por mi horario laboral parte por miedo, la verdad estoy muy asustado y desesperado y más después de lo que leí en internet :( (adjunto fotos de mi lengua, por la mañana casi no se notan las manchas roja, pero al avanzar el dia se hacen más evidentes)


1 respuesta

Estoy igual,pudisye ir a un médico???