Problemas respiratorios

BelPairo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 - 19 mar 2020 a las 21:12
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 23 mar 2020 a las 10:36
Hola, tengo 18 años, desde hace dos semanas me diagnosticaron bronquitis dado que comencé a tener Dolores de garganta y tos, me dieron un inhalador y medicamentos, he estado haciendo el reposos correspondiente y adecuadamente he tomado los medicamentos. Sin embargo desde hace cuatro noches comencé a tener problemas para respirar durante las noches, o incluso subiendo las escaleras de casa. Me duele mucho el pecho y mi apetito ha disminuido considerablemente. Hace dos días me revisaron los pulmones con un estetoscopio y dijeron que todo iba bien, pero noto cierta agitación al reírme, toser o hacer algo simple como subir escaleras. Cuando inhalo profundo el dolor en el pecho se incrementa. Me siento extremadamente cansada tanto como para levantarme de la cama, y además tengo Dolores musculares y de huesos...

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
23 mar 2020 a las 10:36
Hola, tus pulmones están en proceso de recuperación por la bronquitis.
Si hiciste el tratamiento como te lo indicaron debes mejorar.
0
Únete a la comunidad