Mi vagina ha cambiado

Joselin5_3009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020 - 23 mar 2020 a las 10:22
K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 - 16 abr 2020 a las 09:26
Hola me llamo joselin tengo 13 años y me dedeo mucho pero tengo varias dudas

Bueno yo me dedeo mucho y mi vagina ha cambiado he notado que mis labios menores son más grandes y no sé si sea normal también desde niña yo me jalaba el capuchón del clítoris creo que así se dice pero no lo hacía por el placer si no porque me daba curiosidad eso lo hacía de niña y el capuchón del clítoris ahora lo tengo raro no sé cómo explicarlo ya no está adentro por así decirlo esta como que salido la verdad necesito ayuda tampoco se si tengo himen ayuda no sé si sea normal ese cambio no he tenido relaciones sexuales espero que me ayuden la verdad no sé mucho de este tema nunca me he atrevido a preguntarle a mis padres
Gracias.

2 respuestas

Va cambiando por tu desarrollo, no porque te dedees demasiado.
1
K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 41
16 abr 2020 a las 09:26
los genitales cambian de tamaño con la edad y la entrada a la pubertad.
cabe mencionar que el halar de una parte de tu cuerpo de manera recurrente hará que esta pierda firmeza y se vuelva mas flácida y grande.
si presentas una imagen se te podría valorar si es alguna atrofia genital o simplemente cambios hormonales o si hay alguna manera de revertirlo.
0
Únete a la comunidad