No tengo dinero para hacerme una prueba por el momento

Girl - Modificado el 27 mar 2020 a las 21:52
SR.chumlee Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2020 - 27 mar 2020 a las 22:27
Hola,
Tuve relaciónes con mi novio sin protección hace poco tiempo, ahora tengo regla atrasada, estoy mas cansada de lo normal, tengo un subi baja de emociones, tengo cambio de apetito y ahora algunos olores me parecen muy fuerte, tengo pesadez estomacal y cada vez que como siento náusea tengo dolores de cabeza y cuando me estripo el viente siento un dolorcito tengo un poco de esteñimiento la última relacion fue el 15 de marzo

2 respuestas

SR.chumlee Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2020 6
27 mar 2020 a las 22:15
es probable que si lo estes, platica con amigos que mas confianza tengas y a tus padres sobre todo, el cambio de humor variante,Náuseas, vómitos o salivación excesiva,mareos, sueño y dolor de cabeza son los principales síntomas de embarazo, también contando Aumento de las ganas de orinar;


mucha suerte,., animo nena!!!!! te mando un fuerte saludo
0
Es normal que sienta como retorcijones en el estomago y como dolorcito de estomago
0
SR.chumlee Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2020 6
27 mar 2020 a las 22:27
no lo es si has tenido relaciones sexuales y aun mas si ya has tenido otros sintomas como lo has mencionado ..bueno te dejo una pagina para que podas investigar mas https://www.tuasaude.com/es/10-primeros-sintomas-de-embarazo/

gracias por responder !
0
Únete a la comunidad