Cómo saber si necesito una circunsicion

Daniel - 28 mar 2020 a las 17:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 mar 2020 a las 18:30
Hola,
Mi quería saber cómo saber si necesito una circunsicion por las siguientes molestias, cuando tengo relaciones sexuales me duele parte del prepucio y aveces me da infecciónes como también me duele un poco el frenillo y son molestias que ya quiero parar porque es súper horrible no disfrutar del todo bien el sexo..... Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
28 mar 2020 a las 18:30
Es posible pero debe verte un médico para confirmarlo.
Puedes hacer que el prepucio baje por completo dejando al descubierto el glande? Si no puedes o te duele mucho, si es fimosis y vas a tener que operarte.
Hasta entonces para evitar infecciones mantén la mejor higiene que puedas , retirando el prepucio todo lo que puedas y lavando bien con agua tibia y jabón, sobretodo después de eyacular.