Puedo estar embarazada?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
-
Message postés
86
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
-
Hace 11 meses me cuido con la inyeccion mensual nofertyl, y siempre me la coloco puntual los dias 3, y el periodo me venia los dias 22, pero este mes no, ya llevo 6 dias de retraso y estoy muy angustiada. La inyeccion me habia regulado mi menstruacion porque er irregular y tengo ovarios poliquisticos, y ademas desde la semana pasada vengo presentando colicos, dolores de cadera, de cabeza que suelen darme por mi periodo, pero solo me baja flujo blanco

2 respuestas

Message postés
86
Estatus
Miembro
Última intervención
21
un retraso de un anticonceptivo dura unos 7 u 8 dias maximo , si no te viene en estos dias es mejor que te hagas un test , o sino como te digo puede que la inyeccion este presentando cambios en tu ciclo hormonal
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6936 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
86
Estatus
Miembro
Última intervención
21
si no tuviste relaciones sin proteccion no tienes de que preocuparte , si estuviste con alguien y eyaculo dentro de ti puede ser , pero si no es norma , solo con cambios de los ciclos hormonales
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020

Yo he tenido relaciones con mi novio normal, porque me he cuidado con la inyección pero esta vez el periodo ha presentado retraso y no he hecho nada diferente, me preocupa que la inyeccion haya fallado no se