Tengo dudas

Ailen - 30 mar 2020 a las 23:08
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 mar 2020 a las 00:03
Hola,
Comento que con mi pareja hace 2 años no nos cuidamos, eyacula adentro siempre, nunca quede embarazada. Comento mi situacion de ahora, eyaculo adentro en mis dias fertiles, a mi ne viene el 3 de cada mes, pero el 27 tuve un sangrado terminando el acto sexual, el 28 fue marroncito y despues no me bajo nada hasta el dia de hoy que es 30. Nose si esperar a la fecha de menstruación o que

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 30 mar 2020 a las 23:42
Hola cielo!
Verás si lleváis tanto tiempo intentando tener un hijo sin conseguirlo, tenéis que ir al médico y haceros AMBOS estudios de fertilidad, porque algo lo está dificultando. No tendréis relaciones sexuales solamente los días que creeis que son más fértiles no? Porque eso no es algo exacto y podría ser parte del problema.

Para saber si esta vez te has quedado, tienes que esperar a ver si viene tu periodo , y si no lo hace, cuando tengas 10 días de retraso menstrual ya puedes hacerte la prueba de embarazo. Antes no, porque daría negativo aunque lo estuvieras.

Suerte y espero que lo consigáis.
0
No, no buscamos tener! Pero cuando llegue, bienvenido sea. Tengo 20 años, nose cual seria mi problema, y la gine me dijo que a mi edad puedo quedar en cualquier momento
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Ailen
31 mar 2020 a las 00:03
Me refiero a que si lleváis dos años sin usar ningún método anticonceptivo y no te has quedado embarazada, hay algún problema.
Puede que sea algo tuyo o de tu pareja, hay muchas cosas que afectan a la fertilidad (no solo la edad), por eso es importante que AMBOS os hagáis pruebas de fertilidad.
0
Únete a la comunidad