Ailen
-
30 mar 2020 a las 23:08
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
31 mar 2020 a las 00:03
Hola,
Comento que con mi pareja hace 2 años no nos cuidamos, eyacula adentro siempre, nunca quede embarazada. Comento mi situacion de ahora, eyaculo adentro en mis dias fertiles, a mi ne viene el 3 de cada mes, pero el 27 tuve un sangrado terminando el acto sexual, el 28 fue marroncito y despues no me bajo nada hasta el dia de hoy que es 30. Nose si esperar a la fecha de menstruación o que
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 30 mar 2020 a las 23:42
Hola cielo!
Verás si lleváis tanto tiempo intentando tener un hijo sin conseguirlo, tenéis que ir al médico y haceros AMBOS estudios de fertilidad, porque algo lo está dificultando. No tendréis relaciones sexuales solamente los días que creeis que son más fértiles no? Porque eso no es algo exacto y podría ser parte del problema.
Para saber si esta vez te has quedado, tienes que esperar a ver si viene tu periodo , y si no lo hace, cuando tengas 10 días de retraso menstrual ya puedes hacerte la prueba de embarazo. Antes no, porque daría negativo aunque lo estuvieras.
No, no buscamos tener! Pero cuando llegue, bienvenido sea. Tengo 20 años, nose cual seria mi problema, y la gine me dijo que a mi edad puedo quedar en cualquier momento
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Ailen
Me refiero a que si lleváis dos años sin usar ningún método anticonceptivo y no te has quedado embarazada, hay algún problema.
Puede que sea algo tuyo o de tu pareja, hay muchas cosas que afectan a la fertilidad (no solo la edad), por eso es importante que AMBOS os hagáis pruebas de fertilidad.
30 mar 2020 a las 23:52
Puede que sea algo tuyo o de tu pareja, hay muchas cosas que afectan a la fertilidad (no solo la edad), por eso es importante que AMBOS os hagáis pruebas de fertilidad.