Duda de paternidad.

Resuelto
Anton_2756 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2020 - 31 mar 2020 a las 22:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 mar 2020 a las 22:57
Hola, buenas tardes.
El día 29 de diciembre y 3 de enero estuve con dos personas distintas. Anoche me hice un test y me dio positivo, quien es más probable que sea el padre? Teniendo en cuenta que en enero y febrero me vino, y después de esos dos días hasta marzo no tuve más relaciones sexuales.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 31 mar 2020 a las 22:58
Con seguridad sólo puedes saberlo con la prueba de paternidad.
Pero si en de enero y febrero has tenido tus menstruaciones normales es imposible que sea de ninguna de esas relaciones, y tendría que ser de la de marzo.
Pero tienes que estar absolutamente segura que esos sangrados fueron menstruales y no de otro tipo, porque si no fueron menstruaciones podrías haber quedado embarazada en cualquiera de las relaciones anteriores.
Una ecografía y la prueba cuantitativa de hGC te darán una idea más aproximada de la edad fetal y la fecha de concepción.
Pero repito: con absoluta seguridad solo lo puedes saber con la prueba de paternidad.
Debes hacerte tambien pruebas de ETS, estás en riesgo por tener relaciones sexuales sin preservativo con personas diferentes, has podido contraer enfermedades muy graves o de por vida y contagiarlas al feto y entre tus parejas sexuales.
0
Únete a la comunidad