Ameza de aborto

Diana - 4 abr 2020 a las 05:39
 Diana - 4 abr 2020 a las 06:01
Hola, buenas noches dra tengo una duda hace una semana fui al dr. Por qué me bajo color café me duró 4dias fui al dr por lo mismo y me practicaron un ultrasonido y una prueba de embarazo casera salió positiva el dr me mandó inyecciones para retener al bebé y unas pastillas en una semana no sangre pero hoy fui al baño y volví a sangrar poquito y tengo poco dolor en el vientre como si me fuera a bajar que debo de hacer y por qué de nuevo si todo IVA bien me recomendó 3semanas de reposo absoluto por qué sangre de nuevo espero me puedan ayudar gracias

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
Modificado el 4 abr 2020 a las 05:52
Bueno justamente por eso le preguntaba...
Si es reposo absoluto, es absoluto, el bebe debe estar muy abajo, cuantas semanas tiene?
Que motivo te comento tu obstetra para el reposo?
En mi ultrasonido salió que menos de 4semanas no quiero perder a mi bebe que debo de hacer de hoy empecé con un dolor de cólico como si me fuera a bajar ya ahorita se me quitó
El reposo fue por el sangrado que llevaba pero con las inyecciones y las pastillas de me quitó hasta el día de hoy fui al baño e hice pipí me limpie y me salió poca sangre
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
4 abr 2020 a las 06:00
Bueno si ya le colocaron las inyecciones, solo puede hacer dos cosas.
La primera, debe permanecer acostada la mayor parte de su tiempo y además con los pies arriba en reposo.
La segunda, no se si esta acompañada o sola, pero debe estar muy tranquila evitar mortificarse...
Fíjese se calmo y el dolor se fue, esa debe ser la manera de llevarlo.
No se si el obstetra se lo dijo pero evite el sexo incluso la masturbacion ya que la penetracion y Contracciones en el útero por ahora no son recomendables.
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
4 abr 2020 a las 05:44
Hola Diana, dime como estas llevando ese reposo exactamente?
Hola buenas noches la verdad es que antier mi hermana tuvo una operación muy riesgosa y tuve que asistir al médico me angustie y de ahí en fuera he estado acostada estoy preocupada