gene123villa
-
4 abr 2020 a las 05:46
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
4 abr 2020 a las 15:05
Hola, solo he tenido sexo con mi actual novio, antes de que perdiera la virginidad me picaba en los labios menores, sin embargo, no acudi al medico porq me dijeron que no era necesario si era virgen. ahora que no lo soy me vi mi vagina y es parecida a una flor blanca, derredor tiene como espinillitas rojas, días después del sexo me duele y arde al orinar. agradeceria un consejo. tengo 18 años.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 4 abr 2020 a las 06:16
Hola!
Pues te informaron muy mal, si se observa algo anormal en la vagina hay que ir al ginecólogo aunque seas virgen.
La candidiasis y otras infecciones vaginales pueden contraerse de varias formas , no solo por las relaciones sexuales, aunque en tu caso si parece que ha sido por el sexo. Usais preservativo y barreras de látex ? Tu novio había tenido antes contactos sexuales con otras personas? Si es así, uso siempre presevativo y barreras de látex?
Ambos debéis ir ambos al médico a haceros estudios (si, los hombres también la pueden tener) para ver qué es y cómo tratarlo, porque puede ser muchas cosas y cada una tiene un tratamiento específico.
gene123villa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2020 4 abr 2020 a las 06:19
ok, gracias. El si estuvo antes con otras personas, pero es que yo sentia picor antes de mi primera vez, en cuanto al preservativo lo usamos en ocasiones.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 4 abr 2020 a las 06:24
Espero que uses entonces otro método anticonceptivo, porque si solo usais "a veces" el preservativo al final vas a quedarte embarazada.
Si tu novio no era virgen, no deberías haber accedido a tener sexo sin presevativo hasta que se hubiera hecho pruebas de ETS. Sin saberlo, pudo haberse contagiado de algo y ahora habértelo pasado a ti. Porque una cosa son unos picores vaginales y otra muy diferente los sintomas que describes.
Así que es MUY importante que ambos os hagáis ahora las pruebas de ETS para ver qué tienes y comprobar si ambos estáis sanos.
gene123villa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2020
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 4 abr 2020 a las 06:27
esta bien, no se si es importante resaltar que tenemos más de 7 meses desde que comenzamos a intimar, pero ahora es que siento esas cosas, el no siente nada ya hablamos al respecto, pero como hay cuarentena no se si ginecología esté funcionando (supongo que si), de todas formas nos ponemos al margen para consultar con un médico. muchas gracias por tu ayuda
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
gene123villa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2020 4 abr 2020 a las 15:05
De nada! Algunas infecciones (no solo ETS) tardan en dar síntomas meses o hasta años en dar síntomas , o ser tan inespecíficos que se confunden con otras cosas y no se les da importancia. Estos también pueden diferentes para hombres y mujeres.
Así que es posible que una persona tenga una infección en los genitales y no lo sepa , y se la pase a sus siguientes parejas. Por eso es vital usar preservativo cuando no se ha comprobado con pruebas médicas que la otra persona está sana.
Es muy importante que hasta que podáis ir al médico mantengáis la mejor higiene posible y no tengáis contactos sexuales sin preservativo /barreras de látex. Esto incluye también masturbación, roces, anal y oral eh? Todas esas son vías de contagio de infecciones.