Por favor aclareneme esta duda !!!!

Cristsal - 7 abr 2020 a las 15:22
 Cristsal - 8 abr 2020 a las 00:23
Hola,
Hola,
Buenas.
Para el día 18 de febrero tuve relaciones solo usando condón, pero como soy medio paranoica y era con alguien que no tenía relación estable decidí tomarme la pastilla del día después, mi menstruación que ya me había llegado ese mes el día 8, se adelanto y llegando 1 semana justo depues de tomarme la pastilla es decir el 25 me duró lo que normalmente me dura la mestruacion, así que no me preocupe de nada, la cosa es que ya estoy en el día 38 de mi ciclo y nada que llega, tengo los síntomas de que me debería de llegar la menstruación peor así ya tengo casi 2 semanas y nada que baja me debería de preocupar???

Anterior mente solo me habia pasado 1 vez que se me atrasó tanto la menstruación, además estoy con más sequedad vaginal que lo de costumbre, y el dolor del vientre es mas como una presion que viene y depsues del 18 tuve relaciones esa misma semana el 22 con condón y el hombre no termino

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
7 abr 2020 a las 16:04
Hola!
Tranquila, uno de los efectos secundarios de la pastilla es la irregularidad menstrual y puedes tardar meses en recuperar tu ciclo normal.
Si usaste preservativo en toda la penetracion no era necesario tomarla, de hecho es perjudicial para tu salud y porque si en poco tiempo tuvieras que usarla por ruptura del preservativo, habría más probabilidades de que fallase. Así que no vuelvas a tomarla "por miedo" o "por si acaso".

Si el preservativo no te da suficiente seguridad, usa un método complementario con él, pregunta en el ginecólogo, hay muchos. Para una relación casual, un lubricante espermicida con base de agua puede ser una buena opción.
0
Muchas gracias por responderme y tranquilizarme un poco ya que la mayoría de las páginas solo hablan de una adelanto o atraso en la mestraucion siguiente al usar la pastilla y no las posteriores a estas, fuiste la única de en todas partes donde pregunte que respondió.. muchísimas gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cristsal
7 abr 2020 a las 23:52
De nada cielo! Cuídate!
0
Cristsal > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
8 abr 2020 a las 00:23
Me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa estoy mucho más tranquila. Auqneu igual me da ansiedad que no allá llegado aparesar de decirme que es normal ya que se sabe que la pastilla funcionó por hablar tenido el sangrado 1 semana depues
0
Únete a la comunidad