Movimientos en el abdomen

Yeka - 15 abr 2020 a las 10:01
 Yeka - 17 abr 2020 a las 05:55
Hola,
Hola mi periodo bajo normal el mes pasado tengo el dispositivo del brazo además tengo relaciones con preservaticos, aún así siento muchos movimientos en mi vientre que puede ser

1 respuesta

Tengo. El.dispositivo del brazo el.mes ante pasado llegó mi periodo primero manchas leves como tres día y luego a la semana el.perido normal, el mes pasado nuevemte normal pero siento muchos movimientos en todo el.abdomen no me he hecho pruebas de embarazo
0
Yulieth_5937 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de agosto de 2021 1
Modificado el 17 abr 2020 a las 04:58
Si has tenido tu período normal debes descartar el embarazo ya que tu cuerpo sigue ovulando.
Los bebés se empiezan a mover desde el primer trimestre, sin embargo, es muy difícil que la madre lo sienta ya que es muy pequeño. Los movimientos en si empiezan desde la semana 15 del embarazo.
Debes revisar que no tengas algún problema gástrico.
0
Yeka > Yulieth_5937 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de agosto de 2021
17 abr 2020 a las 05:55
Y mi periodo porque no llega tengo el dispositivo en el brazo pero todos los meses llegaba normal
0
Únete a la comunidad