Cuándo hacer abdominales dsps de una cesárea?

liebenden - 21 mar 2012 a las 06:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2012 a las 21:27
Hola,
como ya lo mencione antes ya no estoy embarazada mi bebe tiene un año. Pero quiero hacer ejercicio y tengo la duda de cuanto tiempo tengo que dejar pasar para hacer abdominales ya que mi parto fue por cesarea y no se si corra riesgos.
le agradecere su respuesta!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 21:27
Hola liebenden,
Tras una cesárea se tarda más tiempo en poder comenzar hacer ejercicios, que si el parto fuera por vía vaginal. Tendrás que esperar 6-8 semanas antes de iniciarlos. Sin embargo, se aconseja dar paseos a paso lento, porque ayuda a la recuperación y contribuye a prevenir complicaciones, como por ejemplo coágulos de sangre.
Abre este enlace para leer el artículo completo:
Actividad física después del parto.
Me parece que tu cirujano obstetra es la persona mejor calificada para responder correctamente a tu pregunta. No vaciles en consultarle.
0
Únete a la comunidad