Respóndanme lo antes posible :(

_p.r__ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2020 - Modificado el 16 abr 2020 a las 09:02
Yulieth_5937 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de agosto de 2021 - 17 abr 2020 a las 04:09
Hola, el 14/feb tuve relaciones, al principio sin protección pero luego si, estaba cerca de mis días fértiles. No sentí nada raro luego de. El 26 de feb tuve mi período y este fue algo extraño porque fue marrón y rojo, sentí dolor, tuve hasta coágulos pequeños, pero fue menos de lo normal ante esto me asusté, manché por unos 5-6 días y el 7 una leve mancha final. Cuando terminó eso me hice una prueba casera y salió negativa. No tuve síntomas y el 22 de marzo tuve otro período y ahí fue bastante y doloroso incluso días antes tenía los pechos mas sensibles que nunca. A lo que voy ahora es a que estoy a unos 2 o 3 días de mi próximo período y estoy sintiendo fuertes mis palpitaciones o mi presión tanto que las siento en mi barriga ademas la siento un poco dura y siento presión en la cabeza, cuando me levanto de momento aveces siento leves mareos. No tengo pechos sensibles, ni nauseas, ni sensible olores ni nada de eso. ¿Aún podría ser embarazo? graciasss anticipadas.

1 respuesta

Yulieth_5937 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de agosto de 2021 1
17 abr 2020 a las 04:09
El sangrado de implantacion suele ser muy poco y durar de 2 a 3 días y este suele ser de color marrón o rojo muy oscuro o Rosa si has tenido dos períodos la posibilidad de estar embarazada debería ser baja y si te baja por tercera vez como de costumbre podrías descartarlo sin embargo si te quieres sentir tranquila puedes comprar un test en la farmacia.
Recuerda que si el óvulo es fecundado no puede haber menstruación ya que el cuerpo deja inmediatamente de ovular y aunque se pueden tener sangrados en el embarazo suelen ser solo manchados o sangrados muy pocos y de pocos días y no debe haber dolor alguno, de estar embarazada y tener sangrado en abundancia y Dolores se debe tratar de un aborto espontáneo y se tendra que ir urgente al médico