Ayuda posible embarazo???

Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2020
-
Hola! Bueno estoy dudando si puedo estar embarazada, hace 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas, el mes pasado me vino la regla pero este mes no, puede haber alguna posibilidad aunque no estoy muy segura, la cuestión es que es la primera vez que estoy con asco, ganas de vomitar, me sube la bilis, me duele los ovarios y riñones de forma intermitente como si fuera a venirme la regla pero no llega, y llevo 7 días de retraso, ayuda please?
Bsss

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Hola estoy igual las deje en enero febrero y marzo me bajo bastante y el 13 de abril me tendría que haber venido y la última vez que tuve relaciones fue en febrero
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9370 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pues creo que voy a esperar unos días más, si veo que sigo con los mismos síntomas y no me viene me tendré que hacer un test, supongo que lo que mejor podemos hacer es hacernos un test???? bss
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Según tus síntomas lo más probable es que si estés embarazada pero igual te recomiendo que hagas una prueba de embarazo para más seguridad.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Hola yuliet le decis a laia?