No se si estoy embarazada

cristina396 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 - 17 abr 2020 a las 17:13
Yulieth_5937 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de agosto de 2021 - 17 abr 2020 a las 23:52
Hola, tengo muchas dudas de si podré estar embarazada, tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro, y fue mucho después, yo tengo la inyección bimestral, estoy protegida, pero he tenido síntomas, hace una semana me bajó un manchonsito rojo con café y justamente antier me ha estado bajando café con sangre color intenso y coágulos. Me realicé la prueba y salió una rayita de negativo pero no sé si esté alucinando pero creí ver la segunda línea, realmente no sé porque no se nota a simple vista y puede que sea líneas de evaporación algo así leí. Si pudieran ayudarme

1 respuesta

Yulieth_5937 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de agosto de 2021 1
17 abr 2020 a las 23:52
Debes tener en cuenta que los métodos antoconseptivos pueden tener varias reacciones en nuestro cuerpo y ese serie un efecto del mismo. Los coágulos suelen ser normal pero si de presentan frecuentemente debes acudir a un ginecologo. La sangre de color rojo intenso suele ser normal tambien. Un sangrado de implantacion suele ser de color marrón, rojo oscuro o rosado y no dura más de tres días. Si no te pasa eso puedes descartar el embarazo pero igual vuelve hacer el test para que te sientas más Tranquila.
0
Únete a la comunidad