Se me rompe el himen.

NaomiMarlon - 18 abr 2020 a las 04:41
 marta - 18 abr 2020 a las 22:27
Hola, me llamo Naomi, tengo 24 años. Mí problema es que en los últimos meses mí himen se rompe al tener relaciones convencional con mí pareja. No sé a qué se deba porque lubríco normalmente. Pero quizá tenga algo que ver qué hace 3 meses me coloqué el método de Varilla del brazo y mí pareja se hizo una vasectomía y el pene se le hizo más grueso y de forma triangular. Duele y quisiera volver a disfrutar de la intimidad con mí hombre. Porfavor espero que me ayuden. Gracias

2 respuestas

Es imposible que se te rompa el himen. El himen se rompe una vez y ya esta, lo que te puede servir es la utilización de un lubricante a base de agua para facilitar la penetracion
Gracias por su pronta respuesta, creo que me confundí en el término Himen. Sin embargo ya he probado con Lubricantes y yo misma lubríco, aún así se me quiebra la parte inferior de la vagina. Qué puedo hacer?
Claramente lo mejor seria ir a un ginecologo, pero si el lubricante no funciona lo mejor seria probar de relajarte, aveces si estas tensa es mas dificil la penetracion. Si se quiebra podes utilizar una crema "Demivis" es cicatrizante y curativa y ayuda a renforzar la zona.