Tengo miedo puedo quedar embarazada

Solitaria - 21 mar 2012 a las 16:10
 anonima - 21 mar 2012 a las 16:28
Hola,

Mi regla me había venido el 1 día del mes , eso quiere decir que no puedo tener relaciones del 10 al 18 pero en esos día que puedo quedar embarazada, y da la casualidad que mi enamorado se vació en mi, por que nosotros no nos cuidamos con nada, y por ello tome la pastilla de emergencia el día 12 y el después de una semana el día 19 tuve sangra oscuro y gusto se da la casualidad que tengo relaciones y pasa lo mismo no nos cuidamos y el se vacea en mi el 21 y yo se ese sangrado no es regla es efecto de por la toma de la pastilla estoy en una gran duda y tengo miedo puedo quedar embarazada pero no estoy digamos en mis días fértiles o tal ves por la pastilla que he tomado sip :S:S

1 respuesta

hola.no quiero desanimarte pero me parece o que eres muy joven o que no piensas cuando haces las cosas.si no quieres ser madre no te arriesgues exponiendote ha quedarte embarazada y menos cuando tu misma has dicho que tomaste la pastilla del dia despues y vuelves hacerlo sin proteccion.eso no tiene sentido comun.si mantienes relaciones sexuales en tus dias fertiles te expones ha quedar embarazada.pero hay mas probabilidades si eres regular ya que ovulas unos 12,13,14 dias desde que te baja la regla.y si eres irregular es mas dificil saber cuando ovulas.si no te baja,cuando tengas unos dias de retraso hazte un test de orina.y si no quieres ser madre usa condon que valen 3e de control y vienen tres.un saludo y suerte!!!