victoria_secreto
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de marzo de 2012
-
21 mar 2012 a las 16:11
victoria_secreto
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de marzo de 2012
-
21 mar 2012 a las 16:13
Hola,
Sere bien sincera =/... tube relaciones sin proteccion aunque igual el termino afuera... pero como me asuste consulte a una amiga y me reconmendo tomar 4 pastillas de MICROVAL y despues de 12 horas 4 mas, haria la misma funcion de la pastilla del día despues..., la semana pasada me aparecieron unas manchitas cafe super claras durante dos dias luego se corto, me asuste y me tome 4 mas luego de 12 horas 4 mas, esta semana me volvio a pasar lo mismo manchitas cafe muy clara y un pequeño coagulo... pero señales de menstruacion como suele suceder nada, ahora estoy con dolores como si fuese a bajar pero no pasa nada, pero igual es raro pk regularmente cuando me va a llegar me duelen los pechos y ahora eso no ocurre, la verdad es que estoy muy asustada, este seria el peor momento para traer bebes al mundo y menos con el hombre que estube, porfavor ayuda, tengo mucho miedo de hacerme un test!!
victoria_secreto
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de marzo de 2012 21 mar 2012 a las 16:13