Posible embarazo

TANIA - 21 mar 2012 a las 16:06
 TANIA - 21 mar 2012 a las 16:22
Hola, Por favor necesito una respuesta prontoooo...
Buenas Dias..Les comento que mi periodo llegó el dia 29 de febrero de 2012 y se me quitó el 04 de marzo (duró 5 dias)..Yo tuve relaciones el 9 de marzo sin protección..o sea 5 dias despues de quitarse la regla..hay posibilidades de estar embarazada sabiendo que eyaculó dentro? muchas gracias...Tania,,

1 respuesta

hola tania.me siento super identificada contigo...veras...ha mi me bajo la regla el 26 de febrero y tube relaciones sin proteccion el mismo dia que tu.todabia no me tiene que venir la regla y deseo quedarme embarazada.a mi me han dicho que posiblemente este embarazada....hasi que posiblemente tu tambien lo estes.estate tranquila en el caso de que no desees ser madre,porque como hay posibilidad de quedar embarazada tambien las hay de que no.ovulamos aproximadamente 13,14 dias desde el dia que viene la regla.y dura vivo el ovulo 24h si en ese periodo no es fecundado muere y 15 dias despues viene la regla.yo llevo mucho tiempo intentando y no me quedo.de todas formas cuando tengas un dia de retraso hazte un test de orina de los que venden en la farmacia y hasi sales de dudas yo lo hare.ya te contare....un saludo y animo!!!
Muchas gracias por tu respuesta..Yo tambien deseo estar en embarazo..gracias