Tengo dudas y quiero saber si estoy embarazada si o no nose si es periodo o que

Denunciar
-
 Emeli13 -
Hola,
Tengo una duda yo tenia dos meses sin mi menstruación y luego me llego un mes y me duró poco y fue de otro color y ahora creo que me esta bajando pero yo creo que estoy embarazada y quiero salir de dudas

3 respuestas

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2020
2
Corazón la verdad no se decirte lo mejor es que no te ilusiones porque yo se lo que es eso y después darte cuenta que no lo estás. Si necesitas hablar sabes que puedo estar para escucharte????
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9354 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si lo se gracias pero solo me duró un día y ya ahora y si se puede osea sangra es normal y una muchacha le paso y explico asta hizo un video y estado embarazada si se puede llegar la menstruacion en que no es así que se llama no es menstruación lo que llega es otra cosa pero yo me mantengo acostada y como en reposo por si acaso
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Lo mejor Es que te hagas una prueba de embarazo
Si pero no se sale negativa pero yo no creo en eso y a mi me esta dando como nauseas y vómito pero mas la náuseas y mi senos me esta doliendo mucho
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
2 > Emeli13
Puede ser que lo estés y tengas amenaza de aborto, si tienes mucho dolor y te viene el periodo lo mejor es que acudas a un médico de emergencia
>
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Si yo voy a ver que pasa porque también yo e leído y vi una muchacha que con su periodo estaba embarazada osea no es periodo eso si no que eso se puede es normal
>
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Ay mujer que sangra varios meses y no sabe que esta embarazada se entera después varios meses y eso y a tenido eso
>
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Hoy fui al médico y tengo gratitis y me llego mi periodo al principio mucho pero ya pero a una mucha le paso así y después con el tiempo fue que supo que estaba embarazada
>
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Ayúdame por favor no se que hacer