Haz una pregunta
Hola, Debajo de la lengua me ha salido una bolita negra. Gracias
podrian por favor sacarme de esta duda angustia a mi hija de 14 años le salio esta bolita negra debajo de la lengua ya supera 1 centimetro y no se abia dado cuenta asta que le dolio...que pueda ser...??? Por favor solicito de su opinion..gracias
Hola, Tengo 26 años, mido 1.85 y peso 91 kilos. No estoy con mucho sobrepeso, pero he subido unos 10 kilos los últimos 3 años. El problema, es que en los últimos meses, me han salido dos manchas oscuras, una en cada nalga. Es en la zona del coxis, entre los glúteos, pero no muy cerca del ano, de hecho, se ven a simple vista. La piel está escamada, oscura, un poco seca y se le ven unas ranuras. Me gustaría saber qué puede ser. Muchas Gracias.
no he tenido fiebre, no tengo nada en el glande y nada en el ano (por si tiene algo que ver) no me fastidian los granitos de atrás de la lengua y quisiera saber si tengo que acudir a un centro médico o esta todo bien y solo es un susto
Hola, hace un tiempo besé a un chico por primera vez pero fue horrible, movimos nuestras bocas y eso estuvo bien, pero yo enseguida metí mi lengua en su boca y todo se volvió un desastre, de hecho luego le dijo a una amiga que yo no sabía besar. La cosa es que yo moví mi lengua en círculos pero ni siquiera fluía, era como si hiciera un cuadrado más bien, no sé si me explico. La cosa es que yo movía mi lengua alrededor de la suya pero ni siquiera la tocaba, entonces mi duda es cómo debo mover la lengua, en todas las páginas dice q debo acariciar la lengua levemente y tal pero no sé cómo hacerlo. Por favor ayúdenme, ahora me gusta mucho un chico y me da miedo avanzar con el por eso