Manchas de fordyce?

Leo23_4876 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2020 - Modificado el 8 dic 2020 a las 06:36
 Alberto - 14 nov 2020 a las 03:51
Desde ya hace bastante tiempo tengo esas manchas casi de color piel cerca del frenillo, no cambian, no se irritan ni molestan de ninguna manera, sin embargo no se que son, me habían dicho que podrían ser glándulas sebaceas pero me preocupa

1 respuesta

Hola Leo23_4876,
¿recibiste alguna respuesta?. Tengo prácticamente lo mismo, coincide con tu descripción y se parece a lo que muestras en la fotografía. Justo debajo del frenillo, no duele ni molesta pero también me preocupa. He leído sobre las manchas de Fordyce y lo cierto es que siempre he tenido alrededor del pene y los testículos pero nunca lo había visto en esa zona antes, hasta hace unos días, por eso mi duda. Lo que más me preocupa es que sea un herpes genital leve o sin síntomas e ir por ahí contagiando a la gente...
En cualquier caso, he pedido cita en el hospital para que me lo revisen y salir de dudas. En cuanto sepa algo te lo digo.
Saludos.
Alberto - España