Quien me podría ayudar

correacarol953@gmail.com - 1 may 2020 a las 21:54
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 may 2020 a las 21:53
Hola, tengo 18 y tuve relaciones sexuales con un pive Alós 17 y dise que lo contagie de gonorrea y pues paso un año ya de el eso busque en internet y tengo síntomas de eso y no se que aser ????tengo miedo de tener sida o algo así .... Quien me podría ayudar ????

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.168
1 may 2020 a las 23:49
Hola!
Con cuantas personas has tenido relaciones o contactos sexuales de algún tipo antes que con ese chico? Usaste preservativo y barreras de latex con él? Y con los demás?
Por qué si no las has usado aunque sea una sola vez puedes haber contraido muchas ETS, y hay algunas muy graves o de por vida (entre ellas la gonorrea y el VIH). Ve al ginecólogo a que te hagan pruebas de todas ellas.
0
correacarol953@gmail.com
2 may 2020 a las 00:08
Pues con él no use foro y el se iso la prueba y tenía gonorrea asé poco y y no estábamos juntos. Pero ... Yo tengo síntomas de que tengo gonorrea y si voy aserme ver me verán nc digo por esto del corona virus ????tengo miedo de tener sida o algo así afff
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.168 > correacarol953@gmail.com
2 may 2020 a las 02:41
Por eso es tan importante usar preservativo, para no pillar enfermedades. Es probable que tengas gonorrea, y a saber qué más...Has sido muy irresponsable con tu vida sexual y ahora tienes que afrontar las consecuencias. Si eres adulta para tener sexo, debes serlo para tenerlo con las precauciones adecuadas.

Llama a pedir cita con tu ginecólogo a ver qué te dicen, si ahora mismo no te atienden, en cuanto pase esta situación tienes que ir a te revisen y te den tratamiento.
Y si tienes alguna ETS tendrás que ponerte en contacto con todas tus parejas sexuales, para que se hagan pruebas y ver si se han contagiado de lo que sea.

Ojalá "solo" tengas gonorrea, que tiene cura, y no otras que son de por vida o más graves. De verdad, cuidate y usa preservativo SIEMPRE, por tu salud.
0
correacarol953@gmail.com
2 may 2020 a las 20:37
Gracias ogala y sea solo gonorrea ????gracias lo are ...aste que me vean y tendré más cuidado
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.168
2 may 2020 a las 21:53
De nada cielo espero que todo salga bien! Cuidate!
0
Únete a la comunidad