Carillas dentales

Ana_0195 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2020 - 3 may 2020 a las 21:36
 Perfil bloqueado - 9 may 2020 a las 21:20
Hola
Algún odontólogo en México que me pueda decir en qué precio sale aproximadamente las carillas dentales! Estoy pensando en ir a ponermelas pero no tengo idea de cuánto podría gastar aproximadamente.

De igual manera, si me podrían decir en cuanto sale el blanqueamiento dental?

1 respuesta

Hola, soy Dentista en Los Mochis Sinaloa, Mexico.

El costo de las carillas varia enormemente dependiendo de la región y del material. Por ejemplo: los tratamientos en mi ciudad son mas económicos que en Tijuana (ciudad frotneriza). El costo por carillas de resina yo lo doy en 1000 cada una, tengo compañeros en Tijuana que comentan que ellos cobran entre 1500 a 2000 cada una, no se si sea verdad pero es lo que dicen. Imagino que las carillas de circonio estarán en unos 4000 a 5000 que es un material mucho mejor.

No hay nada mejor que ir al dentista y pedir un presupuesto. Es importante que tomes en cuenta que si en la región en que vives ta da un precio muy abajo con respecto a la competencia posiblemente el trabajo y materiales sean de mala calidad.
0
Únete a la comunidad