Busco quedar embarazada y no puedo

gaby2288 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2012 - 22 mar 2012 a las 12:08
 noelia - 22 mar 2012 a las 12:44
Hola, estoy buscando quedar embarazada hace mas de medio año y no pasa nada...que hago???

1 respuesta

buenos dias. antes que nada debes tomar las cosas con calma. no todas las mujeres somos iguales y a muchas les puede resultar mas facil que otras pero no quiere decir que tengas nada malo. tienes que controlar tus ciclos y calcular tus periodos de fertilidad. sino en la farmacia venden unas tiras reactivas como los test de embarazo que te dicen si sos fertil ese dia o no con solo sumergirlo un poco en la orina. a mi me llevo dos años y pico quedar embarazada. pero antes que nada tranquilidad la angustia por no quedar y la ansiedad por saber si mes a mes lo habras logrado solo te juegan en contra. igual lo correcto seria que fueras a tu gine para que te haga una prueba de ovulacion y tus posibilidades de consebir. bueno suerte y excitos. que te sirva de algo esto y mucha suerte
0
Únete a la comunidad