Necesito saber si estoy embarazada

kaoru - 23 mar 2012 a las 00:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 abr 2012 a las 17:57
Hola,
hace como tres semanas en la mañana me desperte y fui al baño y me salio como una manchita de sangre pero como color rosita muy poquito y yo pense "ah ya me vajo" y dio la tarde de ese dia y me sentia bien mal con muchos colicos y un poco mareada y no] me vajo y yo pense " bueno alomejor mañana me vaja" y al dia siguiente en la mañana me paso igual me salio una leve manchita de sangre como color rosita y volvi a pensar "bueno alomejor hoy si me vaja" y nada, estube igual con colicos ese dia y al dia siguiente igual me salio pokita sangre color rosita, bueno durante 3 dias me salio la misma manchita pero solo en las mañanas , y hasta ahora ke no me baja yo soy muy pero muy irregular por eso no hago cuentas en el calendario para saver cuando me toca reglar, , me siento bien inflamada, antes me sentia como un pokito mareada, ahorita ya no pero me dan muchos colicos... ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO] PERO SALIO NEGATIVO , sigo inflamada y todavia no me baja estare embarazada?????

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 abr 2012 a las 17:57
Hola kaoru,
Para salir de la duda, repite la prueba, pero en sangre mejor y acude con los resultados a ser evaluada por tu ginecólogo, quien confirmará o eliminará esta hipótesis, brindándote la ayuda que necesitas para descubrir la causa real, una vez descartado el embarazo.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion