Manchado marron con cuagulo

yeya - 1 dic 2010 a las 15:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 dic 2010 a las 18:58
Hola,
Dra. estoy preocupada el 25 de sep tuve mi regla normal la siguiente la esperaba para el mes de octubre no me llego hasta el 4 de noviembre al orinar tuve sangrado rojo normal pero fue la ultima vez segui manchando pero marron muy poco al dia siguiente me salio un cuagulo espeso marron y despues ya nada, este 29 de noviembre me paso igual orine sangrado rojo despues manchas marron y eh arrojado 2 cuagulos espesos marron no pense estar embarazada xq coinciden con mis periodos antes que eso sucediera tenia mis dolores normales de cuerpo cadera me quize hacer una prueba cacera y resulta ser positiva estoy muy preocupada que me suguiere y que esta pasando. gracias y saludos!!

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2010 a las 09:17
Hola Yeya,
Lo más conveniente es que acudas a tu ginecólogo para que diagnostique mejor el embarazo haciendo uso de algunos exámenes auxiliares que se te solicitará. La presencia de sangrado que corresponda con la regla indicaría la presencia de menstruación pero la positividad en el test de embarazo (que tienen una alta eficacia en su diagnóstico) hace necesario realizarte más estudios para el bien de ti y de tu bebé en el caso estés embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 dic 2010 a las 18:58
Cabe la posibilidad de que el test haya dado un resultado falso positivo y simplemente las irregularidades menstruales que evidenciaste se debieron a una pequeña alteración hormonal pasajera, pero si consideramos que la prueba si brindó un resultado verdadero podría asumirse 2 circunstancias: que el último sangrado evidenciado corresponda a un spoting por implantación (manifestación normal del embarazo) o que el mismo se deba a una patología asociada a embarazo como una amenaza de aborto. Definitivamente como mencionó j-marcelo debes consultar lo antes posible con un ginecólogo para la verificación concisa de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad