Picazón en vagina y coágulos destrozados dent [Resuelto]

Kat - 2 dic 2010 a las 02:13 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 8 dic 2010 a las 18:58
Hola,
Tengo 24 años, mantengo relaciones con mi novio desde hace 2.5 años. Quisiera saber que tengo, ya que desde hace dos dias empecé a sentir picazón en mi vagina. Imaginé que serían hongos por lo que me compré gyno canesten, el mismo dia por la noche me vino mi menstruación, igual me eché la crema. Ahora me limpiaba y veía como pedacitos del papel higiénico entonces empecé a tocarme, metí mi dedo un poco más profundo por el lado donde uno tiene relaciones y salió mucho más de ello, es como si hubiera tenido coágulos de sangre y se hubiera destrozado o algo así. Lo peor es que siento como si tuviera muchos más dentro. Estoy muy preocupada, no se que cosa tengo.
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 8 dic 2010 a las 18:58
+1
Vota
Hola Kat. Si estos coágulos se presentaron en fechas cercanas a tu menstruación es probable que tales manifestaciones se deban simplemente a un pequeño desajuste hormonal, algo frecuente en mujeres jóvenes, aunque cabe la posibilidad también de que sea una patología la causa de tales síntomas. Por otro lado si la picazón se asociara a secreción blanquecina pues efectivamente además del trastorno menstrual presentas una candidiasis vaginal concomitante. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de mdiestra
usuario anónimo - 2 dic 2010 a las 09:37
0
Vota
1
Hola Kat,
Me gustaría saber si la secreción era parecido al papel higiénico o eran coágulos sanguíneos, además de qué color era ya que es probable que se trate de vulvovaginitis micótica (Cándida albicans) por lo que es conveniente que acudas a tu médico y te recete un medicamento más efectivo y mientras dure debes evitar tener relaciones sexuales para no volver a recaer, además tu pareja también debe recibir tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias por la respuesta, el color es oscuro, como de sangre coagulada, disculpa la comparación pero parece que un hígado de pollo lo hubieran triturado con tenedor, horrible comparación pero es algo así. Se que debo ir al médico pero quisiera saber si lo que me va decir es algo acertado, si al menos coincide con lo que me vas a decir. Gracias
Comenta la respuesta de usuario anónimo