Ginecologia

lilibotis - 1 dic 2010 a las 20:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 dic 2010 a las 18:58
Hola, tengo 43 años y en los ultimos meses mi regla ha venido con una antelacion de 10 dias,con bastante cantidad sanguinea(puedo decir que he tenido los dos primeros dias, hemoragia) y entre las reglas mi secrecion vaginal es abundante,transparente o opaco(incomoda y molestosa); todo esto es normal?Gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2010 a las 09:31
Hola Lilibotis,
Me gustaría saber cuánto está durando tu ciclo menstrual últimamente, para determinar en qué grado está variando, debido a que se está presentando dentro de la menstruación no tendría algo anormal solo indicaría que el sangrado se incrementó haciendo necesario realizar estudios orientados a patologías que se caracterizan por una menstruación abundante tales como miomas uterinos. Te sugiero acudir al ginecólogo para que te examine y te realice los estudios necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 dic 2010 a las 18:58
Por tu edad sería factible suponer también que tales manifestaciones en tu menstruación se deberían al hecho de que estés atravesando por una fase de transición menopáusica, esto incluyendo la presencia de sangrados intermenstruales que se atribuirían a hemorragias uterinas disfuncionales, desajustes hormonales propios de mujeres en esta etapa también. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto de esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad