Quisiera saber si estoy embarazada

Denunciar
-
Message postés
5065
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
-
Hola,
Tuve relaciones sexuales después de mi regla fueron 3 dias y el terminó dentro mio tome la pastilla del dia siguiente el tercer dia por la tarde pero consumí alcohol en la noche, tendroa riesgo a quedar embarazada

1 respuesta

Quedé embarzada aún tomando la postday.
>
Message postés
5065
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas tardes, se acuerda que le comente mi caso hace un mes atrás pues le comento, que quisiera que me orientara a. Saber si estoy embarazada o no por que aun no me viene la regla me debería de venir el 5 de julio y hasta ahora nada pero tome la pastilla del dia siguiente el 3ra día que tuve relaciones y que mi pareja eyaculo dentro mío
Message postés
5065
Estatus
Miembro
Última intervención
899 > Yessi
Ya puedes hacerte el test de embarazo, el resultado será fiable.
>
Message postés
5065
Estatus
Miembro
Última intervención

Tuve un sangrado el 21 de junio solo dos manchitas, y dolor en el vientre algunos días como un cólico después recién e tenido una manchita otra vez de sangre el 15 de julio y cólicos como si me fuera a venir mi menstruación pero nda mas y hasta ahora que no me viene nada
> Yessi
A que se deben eso pero por ahora estoy bien ya no tengo dolor en el vientre bajo
Message postés
5065
Estatus
Miembro
Última intervención
899 > Yessi
Puede ser efecto de la pastilla o los primeros sintomas de embarazo. Ve al ginecólogo y sales de dudas ;)