Preocupada

Nana14- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2020 - 19 jun 2020 a las 06:07
Nana14- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2020 - 19 jun 2020 a las 06:44
Hola q tal me llamo natalia . estoy indispuesta hace 15 dias y no me deja d venir . lo normal en mi son d 3 a 4 dia maximo .
Quisiera saber si ste cambio obvio q stoy teniendo tiene q ver cn el estres , miedo , preocupaciones x lo q se sta viviendo ahora cn sta pandemia o puede ser algo grave.
Cn el virus q hay no puedo ir al medico sin turno previo y vivo en provincia dnd los hospitales publicos stan colapsados . q e recomendaria hacer ?
Tengo 32 años y no tengo reaciones cn hombres hace mas d 15 años . stoy en pareja cn una mujer . lo aclaro x si preguntan algo referido a la relacion sexual .

3 respuestas

Lo ideal es que consultes a tu médico, considerando la situación
Mientras el sangrado Sea "normal" refiriéndome a qué no pierdas demasiada sangre puedes estar así, pero no dejes pasar más de un mes.

También considera la muy improbable razón que puede ser la menopausia.

En si puedes ve al médico, pero si no puedes y no es mucho el sangrado tranquila.
0
Nana14- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2020
19 jun 2020 a las 06:30
Bueno voy a tratar d ir aunque sea riesgoso .
Me preocupa pero noc si es grave si no.
0
Si, tranquila mientras el sangrado sea normal no pasa nada
0
Nana14- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2020
19 jun 2020 a las 06:44
Ok muchisimas gracias x las respuestas . me dejas mas tranquila .
0
Únete a la comunidad