Estoy intentando dejar de fumar y me está costando mucho

Fum - Modificado el 19 jun 2020 a las 11:21
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 19 jun 2020 a las 14:00
Hola,

La verdad que os quería pedir consejo, llevo varios días intentando dejar de fumar y lo estoy pasando regular, estoy poniendo todo de mi parte, leyendo libros, usando vapeador, visitando paginas que creo que me pueden ayudar como www.dejar-de-fumar.com, en definitiva estoy haciendo todo aquello que me proporcione algo de motivacion para vencer a este maldito vicio. Si estoy aqui es porque necesito algún consejo que os haya funcionado a los que lo hayais conseguido,
Muchas gracias.

1 respuesta

jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 15
19 jun 2020 a las 14:00
Para la ansiedad come mucho dulce mucho chocolate dure más de 10 años fumando y un día deje de fumar así por así por qué lo decidí y para evitar el estrés la ansiedad las ganas de fumar el remedio fue el dulce. me dió bronquitis y limpie mis pulmones a los 15 días 3s horrible la cantidad de suciedad que deja el cigarro y el daño de los químicos. Pero ánimos que si se puede. También es recomendable hacer ejercicios moderados para ganar capacidad pulmonar
0
Únete a la comunidad