Por qué la gente no me acepta?

Estitxu - 25 jun 2020 a las 19:40
 Estitxu - 3 jul 2020 a las 19:53
Hola : tengo 16 años, nunca he tenido amigos a los 8 años todo el mundo me trataba mal y así estuve hasta ahora nunca me han aceptado, yo siempre intento ayudar a las personas pero con eso la gente se aprovecha y solo me quieren para eso, cada vez tengo más tristeza quiero tener amigos y ser una adolescente como los demás desgraciadamente soy demasiado diferente eso hace que me excluyan yo creo.

Siempre se han metido conmigo la verdad que me he sentido muy mal durante este tiempo soy bastante callada no soy de contar problemas y así pero mis ganas son intensas y lo tenía que hacer.

1 respuesta

CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 9
1 jul 2020 a las 04:33
Hola.

Te hablo desde mi experiencia... Yo siempre he sido un chico muy callado y reservado, siempre me he considerado diferente al resto... por ello no he tenido muchas amistades y a día de hoy estoy completamente solo.

Pero a la vez te digo que es algo especial el ser diferente, tienes personalidad. Por ello te aconsejo que te dediques a ti, no insistas en encajar... Quien te quiera aceptar como eres que te acepte, quien no que se vaya a tomar por culo y aléjate de quien te trate mal. Tienes que ser más dura,, porque si encima eres buena persona no mereces ese trato.

Así que ya sabes, olvídate de la gente que no vale la pena. Y piensa que hay más gente como tú, lo que aún no has dado con ellos. La vida es muy corta para andar sufriendo por unos gilipollas.
0
Jo ya lo siento de verdad pero tienes razón mejor solo que mal acompañado si me aceptan bien si no pues también seguro que eres un chico estupendo que todavía la gente no te ha conocido bien pero cuando te conozca ya lo verás
0
Únete a la comunidad