Por qué la gente no me acepta?

Denunciar
-
Message postés
39
Date d'inscription
sábado, 9 de mayo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2020
-
Hola : tengo 16 años, nunca he tenido amigos a los 8 años todo el mundo me trataba mal y así estuve hasta ahora nunca me han aceptado, yo siempre intento ayudar a las personas pero con eso la gente se aprovecha y solo me quieren para eso, cada vez tengo más tristeza quiero tener amigos y ser una adolescente como los demás desgraciadamente soy demasiado diferente eso hace que me excluyan yo creo.

Siempre se han metido conmigo la verdad que me he sentido muy mal durante este tiempo soy bastante callada no soy de contar problemas y así pero mis ganas son intensas y lo tenía que hacer.

2 respuestas

Message postés
30
Date d'inscription
miércoles, 1 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2020
6
Hola.

Te hablo desde mi experiencia... Yo siempre he sido un chico muy callado y reservado, siempre me he considerado diferente al resto... por ello no he tenido muchas amistades y a día de hoy estoy completamente solo.

Pero a la vez te digo que es algo especial el ser diferente, tienes personalidad. Por ello te aconsejo que te dediques a ti, no insistas en encajar... Quien te quiera aceptar como eres que te acepte, quien no que se vaya a tomar por culo y aléjate de quien te trate mal. Tienes que ser más dura,, porque si encima eres buena persona no mereces ese trato.

Así que ya sabes, olvídate de la gente que no vale la pena. Y piensa que hay más gente como tú, lo que aún no has dado con ellos. La vida es muy corta para andar sufriendo por unos gilipollas.
Jo ya lo siento de verdad pero tienes razón mejor solo que mal acompañado si me aceptan bien si no pues también seguro que eres un chico estupendo que todavía la gente no te ha conocido bien pero cuando te conozca ya lo verás
Message postés
39
Date d'inscription
sábado, 9 de mayo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de agosto de 2020
16
Hola, recuerda algo siempre, y es que no tienes por que tener "muchos amigos" con una sola persona que te acepte como eres y que no sea interesada es mas que suficiente, uno no busca los amigos, ellos simplemente llegan asi mismo sera mas adelante con todo, con tu trabajo con tus oportunidades con tu pareja ...al final recuerda que por que los demas no entiendan tu forma de ser no significa que no seas una persona maravillosa y que tenga mucho por ofrecer, ayuda a los demas por tu propia felicidad, y por que eso te haga sentir bien sin esperar nada a cambio, y veras como el hecho de que te lo retribuyan o no te dara igual , lo importante es NO sentirse una victima si no saber que lo que haces lo haces por que te hace feliz a ti y a nadie mas...si quieres hablar mas pues mi privado esta disponible, puedes registrarte, escribirme y si en mi experiencia puedo ayudarte pues lo hare. Saludos