Necesito un consejo, no se que hacer

sem19 - 27 jun 2020 a las 00:54
CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 - 1 jul 2020 a las 05:39
Hola,

Tengo un problema. Un tío paterno ha fallecido hace unos meses, no se llevaba bien con mi padre (mi padre se avergonzaba porque su hermano era homosexual) y su herencia quieren dividirla entre sus 5 sobrinos, donde me incluyo yo. El problema es que mi padre tiene mas hijos fuera de su primer matrimonio con mi madre, y quiere que parte del dinero que nos toca a mi hermano y a mi también vaya para mis medios hermanos que jamas compartieron ni estuvieron en contacto con mi tío difunto. La verdad mi relación con mi padre es mala, el es manipulador, derrochador y de lo que recuerdo, siempre se avergonzó de su hermano, pero ahora que mira la posibilidad de recibir dinero de manera fácil, veo que tiene un gran interés en que le entreguen parte de la herencia para pagar sus deudas de derroche y dar a mis medios hermanos. Como antecedente debo decir que ha sido un padre irresponsable, nos abandono a mi hermano y a mi con mi madre y nos daba poco dinero. Yo he tenido que trabajar muy duro con mi hermano para mantener nuestra casa y a mi madre. Mi padre por el contrario siempre tuvo dinero pero lo ha gastado en mantener a sus amantes y fruto de eso nos obligo prácticamente a tener medios hermanos, que por cierto ahora nos mete ideas en la cabeza que deberíamos querer y compartir con nuestros medios hermanos, la verdad a mi no me nace ningún sentimiento hacia mis medios hermanos. De hecho ellos han tenido mucho mientras a nosotros se nos limitaba todo.Yo ya he tomado una posición de ser independiente, tengo mi trabajo y cada vez mas indiferente y alejada de mi padre, porque no lo aprecio, de hecho trato de verlo y hablarle cada vez menos porque es muy toxico y narcisista, siempre me trae mala vibra y ansiedad cuando hablo con el. Pero quiero tomar una buena decisión bajo esta circunstancia, ya que ese dinero no nos pertenecía y es algo que no esperaba recibir. No es mucho, pero pienso que que actuar con justicia es un camino que trae cosas buenas en la vida de cada uno.

Ojala me puedan ayudar con un consejo.
Gracias, un abrazo.

1 respuesta

CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 11
1 jul 2020 a las 05:39
Sinceramente, para que lo derroche tu padre en amantes y vicios... Quedatelo tú, tómalo como una indemnización por ser mal padre. No estás actuando mal.