No me puedo "correr"

Laura - 25 jun 2020 a las 21:27
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 jun 2020 a las 23:30
Hola, soy una adolescente y he tenido sexo con mi novio varias veces, pero ninguna de esas veces he conseguido "correrme". Una vez lo hicimos durante 40min y no sirvió de nada. ¿Hay chicas que no son capaces de correrse?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
25 jun 2020 a las 23:30
Hola cielo! Es raro, pero hay personas que por causas físicas o psicológicas no pueden tener orgasmos.

Pero la inmensa mayoría de personas que no llegan al orgasmo es porque no conocen su propio cuerpo y/o tienen compañeros sexuales que tampoco saben que hacer o no tienen interés en hacerles disfrutar. Y seguro que ese es tu caso.

Dejame adivinar, os dais unos besitos, un poco de toqueteo, quizás le haces sexo oral, y luego ya todo es pura penetración y nada más? Así normal que no llegues a nada, el centro del placer femenino no es la vagina, es el clitoris. Y además requiere de mucha estimación previa en otras zonas para que la chica llegue al nivel de excitación necesario para disfrutar y llegar al orgasmo.

Así que lo primero es que tu misma conozcas tu cuerpo, masturbate, tocate, explorate... Y cuando sepas bien que te gusta y lo que no, y como llegar al orgasmo, explicaselo a tu pareja y que te haga lo que más te guste hasta que tengas mínimo un orgasmo. Porque las chicas podemos tener varios orgasmos en cada encuentro sexual, no te creas que es como en las pelis que con la penetración ambas personas llegan mágicamente a la vez al orgasmo y se quedan tan felices (eso lleva años como pareja conseguirlo, si es que se puede).

Así que ya sabes, a experimentar en solitario y juntos, para ver qué te gusta y cómo te gusta. Como ya te he dicho la estimulación suave del clitoris y sus alrededores es fundamental, podéis empezar por ahí. Cuidate y disfrutad siempre con cuidado!
0
Únete a la comunidad