Hola quisiera saber como hago para eyacular dentro de la vagina de mi novia sin que ella quede embarazada ¿hay posibilidad de hacerlo?. Gracias.........
Hay 2 formas para poder cumplir esto, en primer lugar puedes usar un preservativo durante el coito y eyacular dentro de la vagina de tu novia, claro sin que la esperma tenga contacto intravaginal, pero aun así consigues eyacular en la vagina de tu novia; y la segunda es emplear métodos naturales de contracepción y dentro de ellos están el método del ritmo y el método del moco cervical, cuyo fundamento básico es mantener relaciones sexuales sólo durante los días no fértiles de tu pareja. Te dejo con un link donde encontraras mayor información pertinente al tema: https://salud.ccm.net/contents/198-los-metodos-anticonceptivos-naturales Éxitos, hasta pronto.
rox174
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 25 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de julio de 201319 25 jul 2013 a las 19:01
claro, que use pastillas anticonceptivas, o implante subdermico ..
Mmm no chico no lo hagas sí aun no quieren formar una familia yo siempre tuve novios y solo eyaculaban adentro sí tomaba la pastilla de Emergencia o con pastillas o con condon. Con mi actual novio el siempre terminaba dentro y en 6 meses quede embarazada perdí al bb y creó que después de 2 meses he vuelto a quedar en cinta. Las dos veces han sido porque justo checo mis días de ovulación cuando se vino, anteriormente no ños habían tocado días fértiles, lose porq tengo un calendario qm dice los dias
Si te fias de lo de los días y de la marcha atrás y no usas preservativo siempre, normal que te quedes embarazada. Tu eres fértil todos los días de tu ciclo, solo que en la ovulación el riesgo de embarazo es máximo. Por eso hay que protegerse en cada relación sexual. (Y ni contar los días, la marcha atrás ni la post day lo hacen)
Creo que tu novio y tu deberíais ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 16:54
1 abr 2016 a las 12:32
12 feb 2018 a las 18:01