Tengo una duda sobre el tamaño de mi pene

Cerrado
LaVidaNoEsTanBuena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2020 - 4 jul 2020 a las 04:57
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 jul 2020 a las 14:16
Buenas, espero que todos se encuentren bien.
Tengo unas dudas, primeramente tengo 16 años y el tamaño de mi pene es de 14cm. Mi primera duda es si con ese tamaño le puedo quitar la virginidad a una mujer, la otra es si puedo complacer a una mujer con ese tamaño y por último si está bien este tamaño, ósea obviamente no soy una persona dotada pero me pregunto que si con mi edad este tamaño pueda crecer en un futuro significativamente
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
4 jul 2020 a las 05:40
Hola! Te he respondido a lo demás en tu otro comentario pero te aclaro esto:

La virginidad no se "quita", ese término es muy retrógrado, una persona deja se ser virgen al tener relaciones sexuales con otra, aquí nadie roba nada a la otra persona, estamos hablando de una experiencia compartida entre dos personas. Al usar el término "quitar" le estás restando valor y reduciendo a la persona a algo inferior a lo que era antes de tener relaciones sexuales, y ese valor de lo "quedas" tu, aumentando el tuyo. Así hay un desequilibrio entre las dos partes de la relación sexual. Es mejor usar otros términos que no impliquen "perder, quitar, dar..." ,como si la virginidad fuera un objeto de incalculable valor, simplemente se puede decir tener sexo con alguien por primera vez y ya.

Se que no lo has dicho con ninguna mala intención ni eras consciente de que una expresión tuviera tanto significado detrás, solo te lo digo para que consideres las implicaciones que puede tener una sola palabra en algo tan delicado como la libertad sexual de las personas ;)

Si te refieres a si puedes romper el himen de una chica, pues si ella aún lo tiene, pues si, porque está en la entrada de la vagina, con la punta ya se rompería. No confundas himen con virginidad, el himen puede romperse por cosas no sexuales y la persona sigue siendo virgen hasta que tiene relaciones sexuales con otra persona.

Cuídate!
3
LaVidaNoEsTanBuena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2020
5 jul 2020 a las 14:12
Gracias bro, disculpa la molestia, pero no sabes sobre las otras preguntas??
Me ayudaría mucho
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165 > LaVidaNoEsTanBuena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2020
Modificado el 5 jul 2020 a las 14:28
De nada cielo! Te he contestado a todo lo demás en la otra consulta que has hecho ;)

La satisfacción de una mujer no depende del tamaño de tu pene y la sola penetración no va a ser suficiente para satisfacer y menos hacer llegar al órgasmo a una mujer.
Esa es una idea errónea que seguramente hayas sacado del porno no? Y como casi todo en él, es una distorsión de la realidad que no muestra para nada como es una relación sexual de verdad.

El centro del placer femenino es el clitoris, no el interior de la vagina. Pocas mujeres llegan al orgasmo solo con la penetración, da igual con que las penetren.
Así que ya ves que mientras sea normal, da igual el tamaño que tenga tu pene (de hecho un pene demasiado grande más que placer llega a producir dolor).
Es mucho más importante que tengas una buena comunicación con tu pareja sexual, y hagais las cosas que más os exciten y gusten a cada uno (sin olvidar el bendito clitoris), y así ella estará muy excitada, muy lubricada y tendrá varios órgasmos antes, en o después de la penetración. Así lo vais a pasar mucho mejor los dos y vais a quedar bien satisfechos, créeme.

El pene aumenta mucho su tamaño hasta los 16 aprox, y luego crece un poco más hasta alcanzar su tamaño definitivo años 19/21 años. Por mucho que leas o que te digan, no puedes hacer nada para que crezca tu pene de forma significativa . Existe una arriesgada operación para ello, que básicamente consiste en partir el pene y estirarlo. Se puede ganar unos cm (poco útiles si no sabes satisfacer a la otra persona de otras formas), pero con el gran riesgo de que por la cirugía las erecciones sean menores o directamente no se puedan producir.

Y antes de nada, procura te una buena educación sexual (no vale solo con saber que hay que usar preservativo, hay mucho más detrás de eso) para poder tener una buen vida sexual sin preocupaciones. Cuidate!
0
Únete a la comunidad