Le detectaron vph a mi novia, qué hago yo?

JesusFlores84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020 - Modificado el 6 jul 2020 a las 16:15
Danielala Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2022 - 7 jul 2020 a las 21:15
Resulta que tengo 14 años con mi novia, ella jamás ha estado con nadie (sexualmente), recientemente comenzamos a tener relaciones sin preservativo (mes y medio aproximadamente) hasta que un día le note unos granitos

Fuimos al ginecólogo y le dijo que es VPH, se le mandaron a hacer unos análisis (qué aun no se han podido efectuar).

Ahora yo no se que debo hacer, se que yo la contagie pues no hay otra forma de que esto haya sucedido, yo también tengo alguna clase de granitos (desde hace muchos años) a los que no les había dado importancia pues nunca me han causado molestia, y mi médico general siempre dijo que no era nada malo.

Como se puede ver en la parte baja de la foto se ven unos granitos como "amontonados" uno arriba de otro. Pero cuando el pene está erecto son muy poco visibles, razón por la que no me habían llamado la atención.

¿luce como vph?, ¿qué debería hacer?.
Muchas gracias.

2 respuestas

alejandrox21 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2020 17
6 jul 2020 a las 01:15
Si el ginecologo dijo que es VPH es por que es asi, te explico, el vph es bastante comun, de hecho un porcentaje bastante alto de personas lo tienen (80%) al igual que el herpes, solo que este no se manifiesta en algunas personas o pasa desapercibido puede que ella lo haya tenido o puede que lo hayas tenido tu de mucho antes y recien ahora sea que se manifieste , es un taboo bastante estigmatizado y del que la gente se preocupa mucho mas de lo que deberia, lo que deberian hacer es simplemente continuar con su vida y cuando salgan verrugas si estas les incomodan ir con el profesional para que se las extirpe quemandoselas. Un saludo
0
Danielala Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2022
7 jul 2020 a las 21:15
Nosotros estamos como tú , pero mi ginecólogo nos recomendó tomar papiloxyl, antes de ir a la cirugía. Ya llevamos unos 4 meses tratandonos tomando 3 capsulas de papiloxyl y a mi y a mi novio las verrugas nos han desaparecido. tenemos que estar hasta lo seis meses qque tenemos la proxima revision.
0
Únete a la comunidad