No se si estoy embarazada

Ayelen_0290 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020 - 6 jul 2020 a las 16:30
 Marifer - 6 jul 2020 a las 16:37
Hola,
Yo hace como 3 o 4 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, el primer mes no me vino nada, yo creo que estaba embarazada, al otro mes me vino pero me bajó más de lo habitual, estuve con la regla como 1 semana y media, el mes pasado me vino, como por 5 días, y ahora ando muy cansada, de noche no duermo bien, y no tengo mucho sueño en el día, además aveces que agarra dolor de cabeza, y como que me falta un poco el aire, el corazón se me empieza a acelerar, y no como bien! Alguien me puede ayudar?

2 respuestas

¿Tienes retraso?
¿Fecha del primer dia de tu último periodo?
¿Has tenido relaciones sexuales sin protección?
1
Ayelen_0290 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020
6 jul 2020 a las 16:33
No tengo retraso, soy irregular, no se bien cuando me viene, y no recuerdo el primer día de mi último periodo, y si tuve relaciones sin protección
0
Sin datos de tu periodo es difícil apoyarte.
Sin embargo, el hecho de que tengas relaciones sexuales sin protección, indica que es muuuu probable que puedas estar embarazada.

Te sugiero vayas al ginecólogo para que te ayude a tener un control de tu periodo, y revisar la causa de tu irregularidad, pues muchas veces es un tema de salud importante, como ovarios poliquisticos.
0
Únete a la comunidad