Misoprotol 16 años

Anonimmma11515 - 7 jul 2020 a las 17:06
 Marifer - 7 jul 2020 a las 23:20
Buenos días, tengo 16 años y estoy embarazada de 7 meses y por mi edad decidí no tener al bebé y ayer tome una dosis de 4 pastillas misoprotol de 200, Y me dicen q son 3 tomas, pero no tengo valor para tomarlas... Me siento muy mal y necesito ayuda profesional si es necesario tomar o ya no..

2 respuestas

NohemiRR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2020
7 jul 2020 a las 20:41
Hola, con 7 meses lo único que lograrás será adelantar el parto, a esa edad tu bebé ya está completamente formado y puede sobrevivir fuera del útero, claro que aumenta el riesgo de complicaciones y que tu bebé tenga secuelas porque aún es muy pequeñito...
0
Anonimmma11515
7 jul 2020 a las 22:14
Sñrta Nohemi estoy muy agradecida por su respuesta, quise decir 7 semanas, es el tiempo de gestación.
0
¿Qué te hace dudar tomarlas? Tú edad no es ningún impedimento para ser mamá, sin embargo las circunstancias si.

Si no estás dispuesta luchar por el bebé y por ti. ¡Tomalas!
Si no tienes apoyo del padre y no tienes la capacidad para solventarlo tu sola ¡Tomalas!

Pero si tienes capacidad de trabajar, de amar, de luchar... No las tomes, Dios lo puso en tu vida para darte una lección, sea cual sea la decisión que tomes.

Te tocará aprender de ella y crecerá tu espíritu también.
Solo si no te culpas por cualquier decisión que tomes.

Nadie decidir por ti.
Nadie vive lo que tú vives, y nadie te conoce mejor que tú.

Tú sabrás de lo que eres capaz de hacer por ti y por ese bebé.
0
Anonimmma11515
7 jul 2020 a las 23:16
Gracias por su consejo, pero es muy díficil mi situación, y ya tomé la primera dosis y me siento fatal, ya me bajo todo creo, porque. Me siento fatal por esto, necesito ayuda, si tengo que terminar la dosis de 3 o ya no?
0
Marifer > Anonimmma11515
7 jul 2020 a las 23:20
Si ya estás decidida debes terminarla para que ko te queden restos. Después de eso, acude al médico para que revise y no se te complique.
0
Únete a la comunidad