Puedo estar embarazada?

Marh - 7 jul 2020 a las 10:18
Marh1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020 - 8 jul 2020 a las 00:22
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el 5 de marzo tome la pastilla de emergencias un día después, a los 10 días osea el 17 de marzo me bajo mi regla normal y me duro 7 días luego a los cuatro días de haberse ido mi periodo me regreso la regla ese mismo mes osea el 27 de marzo meduro 6 días, se me quitó, a la semana empiezo a tener como ligeros sangrados pero son muy suaves y es rosa, el 15 de abril hasta junio me ha venido la regla normal y abundante y color rojo fuerte normal, pero este mes de julio se me ha atrasado 3 días según mi calendario, mi pregunta es puedo estar embarazada?

2 respuestas

Si has tenido relaciones sin protección claro que puedes quedar embarazada, pero también considera que las pastillas de emergencia crean un desajuste hormonal.

Espera 15 días de tu supuesto período y hazte una prueba de embarazo.
0
Marh1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020
8 jul 2020 a las 00:19
Pero la última relación sexual que tuve fue el 5 de marzo, tomé las pastillas del día siguiente y luego los cuarro meses Marzo, Abril, Mayo y junio me vino la regla normal solo en Abril que me vino dos veces, pero ahora en julio tengo retraso de 3 días y síntomas no he tenido pero no se siempre tengo esa duda
0
Marifer > Marh1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020
8 jul 2020 a las 00:20
Pero has tenido relaciones después de tu periodo?
0
Marh1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020 > Marifer
8 jul 2020 a las 00:22
No ninguna pero he escuchado de algunas mujeres que les viene la regla estando embarazadas, aunque yo no siento síntomas y mis periodos me han venido abundantes
0
Revisa también con tu ginecólogo que no tengaa ovario poliquistico, es otra causa de retraso o que te baje 2 veces por mes.
0
Únete a la comunidad