Tx de Cándida

Ale7474 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020 - 8 jul 2020 a las 01:14
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 jul 2020 a las 04:17
Hola,
Me diagnosticaron Candidiasis, por pura clínica, la cual es flujo blanco-amarillento, grumoso sin olor, com evolución del varios meses, sin presencia de algún otro síntoma.
Y me dieron de tratamiento ovulos de Nistatina de 100,000 UI por 14 días, pero en la farmacia me dicen que solo tienen en existencia óvulos de Nistatina + Metronidazol en conjunto.
También funciona ese tratamiento? O me dedico a buscar la Nistatina sola en óvulos?

Sea cual sea el tratamiento se pueden tener relaciones? Si no se pudiera cuál sería el motivo?

Y cuánto tiempo se tarda en hacer efecto el tratamiento?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
8 jul 2020 a las 04:17
Hola cielo!
Debes buscar específicamente lo que te mandaron, lo otro no vale es para otras infecciones y podría incluso agravar lo que tienes.

No deberías tener relaciones sexuales que involucren tu vagina de ninguna forma, otras cosas si puedes hacer, claro que lo mismo para ti no resultan demasiado placenteras...
Y si llegas a tener algún contacto sexual de que sea con preservativo y barreras de latex, ahora mismo eres un foco de infección. Si tienes una pareja sexual estable también debería hacerse las pruebas de la candidiasis , es posible que tenga también la infección, y estaríais reinfectandoos continuamente al tener sexo.

El tiempo que tarde dependerá de varios factores, el más importante que sigas correctamente el tratamiento, y también de tu higiene.

Cuídate y espero que se solucione pronto ;)
0
Únete a la comunidad