Tuve relaciones sexuales con mi novia por 5 segundos sin condon

Kash - 8 jul 2020 a las 02:29
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 jul 2020 a las 03:51
Hola,
Tuve sexo con mi novia y solo me metí la puntita en su vagina y pues no tenia eyaculacion y la pregunta es de que si puede quedar embarazada así?

1 respuesta

La probabilidad es suuuuuper baja.
Pero no nula.
0
Aunque fuese solo una pequeña penetracion osea no fue penetracion profunda
0
Marifer > Kash
8 jul 2020 a las 03:23
Si existe lubricación si.
Sino, es muuuy poco probable.
0
Kash > Marifer
8 jul 2020 a las 03:29
Oye aunque fue como un rozamiento osea no rompí el gimen
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Kash
8 jul 2020 a las 03:51
Poco probable pero no imposible. Recuerda que tu no controlas la expulsión de líquido preseminal, y este también puede llevar espermatozoides, y da igual que la penetración sea poco profunda o breve, es una relación sexual sin protección y por tanto hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS.

No os arriesgues, el pene no debe ni acercarse a la vagina si no lleva el preservativo. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada.
0
Únete a la comunidad