Tuve relaciones sexuales con mi novia por 5 segundos sin condon

Kash - 8 jul 2020 a las 02:29
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 jul 2020 a las 03:51
Hola,
Tuve sexo con mi novia y solo me metí la puntita en su vagina y pues no tenia eyaculacion y la pregunta es de que si puede quedar embarazada así?

1 respuesta

La probabilidad es suuuuuper baja.
Pero no nula.
Aunque fuese solo una pequeña penetracion osea no fue penetracion profunda
Marifer > Kash
8 jul 2020 a las 03:23
Si existe lubricación si.
Sino, es muuuy poco probable.
Kash > Marifer
8 jul 2020 a las 03:29
Oye aunque fue como un rozamiento osea no rompí el gimen
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Kash
8 jul 2020 a las 03:51
Poco probable pero no imposible. Recuerda que tu no controlas la expulsión de líquido preseminal, y este también puede llevar espermatozoides, y da igual que la penetración sea poco profunda o breve, es una relación sexual sin protección y por tanto hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS.

No os arriesgues, el pene no debe ni acercarse a la vagina si no lleva el preservativo. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada.