Papilomatosis

Jack_3378 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2020 - 9 jul 2020 a las 03:05
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 jul 2020 a las 03:40
Hola,
Disculpe, sucede que me DX con Papiloma
Estoy muy preocupada y angustiada, ya estoy con tratamiento
Mi pregunta es si ¿Se logra curar con la eliminación del virus por parte del sistema inmune?
Estoy muy angustiada por favor

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
9 jul 2020 a las 03:40
Hola cielo! No, el virus no tiene cura actualmente. Hay tratamiento para los sintomas y para reducir la carga viral, y con ciertas precauciones podrás llevar una vida normal.

Pero siempre va a estar en tu cuerpo,en cualquier momento puedes tener un rebrote y lo puedes contagiar si no usas las medidas de protección adecuadas.
Si tienes pareja sexual estable, también debe hacerse las pruebas para ver si también tiene el virus.

Así que déjate aconsejar por tu ginecólogo, sigue el tratamiento y sus recomendaciones y podrás tener una vida prácticamente normal.