Hola,
Hoy tuve relaciones estoy en mi dia fertil será q me quedaré embarazada si saco y tiro todo x mi vagina chorreo todo x mi y después de un rato me limpie
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 10 jul 2020 a las 02:07
Cielo de verdad crees que eso sirve de algo? Por mucho que creas que "sacas todo", el semen entra muy rápido y muy adentro, así que aunque te limpies queda dentro de ti y puedes quedar embarazada si encuentra un óvulo.
En este caso el riesgo es máximo porque estabas en tus días de mayor fertilidad (porque tu eres fértil todos los días, solo varía la probabilidad de ovulación).
Si no quieres hijos ni enfermedades usa preservativo y otros métodos anticonceptivos. De verdad necesitas urgentemente mejorar tu educación sexual.
Si no la has tomando antes, corre a la farmacia y compra la pastilla del día después, a ver si tienes suerte y funciona (no siempre lo hace).
Espera 15 días y ve al ginecólogo para hacerte pruebas de embarazo y ETS, y para que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.