¿puedo queda embarazada con el diu bien puest

hony - 25 mar 2012 a las 10:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 mar 2012 a las 10:25
Hola,
Queria saber si puede darse la posibilidad de que este embarazada teniendo puesto el diu porque resulta que hace unos dias me hicieron una ecogragia para el control del diu donde me dijeron que esta bien colocado ya llevo tres años con el pero lo que pasa es que tengo como si fuera leche en los senos es muy poca sale com transparente luego blancosa solo pasa si me aprieto los senos ademas twngo dos dias de retraso pero en la ecografia no vieron nada¿podria estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 mar 2012 a las 10:25
La eficacia del DIU es muy alta, del orden del 98%, aunque a veces puede fallar (2% de los casos).
No creo que exista embarazo y tu retraso puede ser debido a algun desorden hormonal, quizás en relación con la galactorrea o secreción de leche por el pezón.
Revisa esta ficha y no te estimules más los senos. Si persistiera debes comentarlo con tu ginecologo.
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad