Modificar el ciclo menstrual

Resuelto
kari - 25 mar 2012 a las 10:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 mar 2012 a las 07:14
Hola, llevo como 10 meses tomando pastillas anticonceptivas, el mes pasado me dieron vómitos y puede que haya vomitado una pastilla y para asegurarme me tomé otra en la mañana del día siguiente, y así seguí tomando las demás pastillas en forma normal, cuando terminé el sobre me faltaba una, pero me llegó mi periodo cuando correspondía,como terminé un día antes de tomarlas, me debería haber tomado la primera pastilla del otro sobre el día miércoles, pero esperé hasta el día jueves para hacerlo para volver al ciclo que tenía, es decir tuve 8 días de descanso, y las he seguido tomando en forma normal todos lo días.¿hay algún riesgo de embarazo si tuve relaciones el viernes?, necesito una respuesta por favor, siempre he sido muy responsable en este tema y en tomar todas mis pastillas, lo único que hice fue correrme un día pero no pensé que pudiera traer complicaciones. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 mar 2012 a las 07:14
Hola,

Por las dudas, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar la posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad