Pregunta interesante

Denunciar
-
Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
-
Hola,
Sorprendi a mi novia sacando con sus dedos el semen del preservativo q acabamos de usar e introduciendolo en la vagina con el fin de quedarse embarazada. Eso es posible.

1 respuesta

Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
1.250
Ufff me temo que si. Obviamente no es tan probable como con una eyaculacion normal pero hay riesgo.

Te aconsejo sinceramente que rompas la relación con ella y la saques completamente de tu vida. Una persona que traiciona tu confianza de esa forma es una egoísta que no te respeta y que solo mira por sus deseos y caprichos.

Es obvio que tu no quieres un hijo ahora y por eso usas preservativo, ella no está respetando tu opinión ni tus derechos reproductivos. Es muy grave lo que ha hecho.

Déjale bien claro que si se queda embarazada así, va estar por su cuenta porque vas a ir con un abogado y un juez para pedir una prueba de paternidad y, dado el caso, para renunciar a la patria potestad (y con eso a todas tus obligaciones legales y económicas).

Aunque no tengas pensado hacer esto ultimo, diselo para que piense bien en lo que ha hecho y sepa las consecuencias de sus actos. Si quiere ser madre por encima de tu opinión y tus deseos, que lo sea, pero que no cuente contigo como donante de semen, pareja, padre ni fuente de ingresos.

Espero que no se haya quedado embarazada y puedas librarte de ella. De verdad, alguien que intenta forzarte a ser padre con engaños, no merece tu confianza ni tu amor. Ojalá en el futuro encuentres a alguien que si te quiera y te respete sin traiciones ni engaños.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes