Hola, ayer metí la punta de mi dedo en mi vagina, pero sentí mucha incomodidad y no me atrevi a meterlo completo, soy virgen, tengo 15 años, es normal?
Hola cielo! Si, claro, cuando intentas introducir cualquier cosa en la vagina si esta no está bien lubricada y relajada, hay molestias y dolor. Para que esto no pase, antes de introducir nada, la persona debe estár MUY excitada, así la vagina lubricará de forma natural y sus paredes estarán elásticas podrán aceptar el objeto que está entrando.
Si te dolió es porque en ese momento no estabas excitada sexualmente, sino nerviosa y con miedo de hacerte daño, incluso puede que la incomodidad fuera más psicológica que física, si te han educado de forma restrictiva o anticuada respecto a la sexualidad.
Es lo mismo que les pasa a muchas chicas en sus relaciones sexuales con penetración (sobretodo las primeras) : por inexperiencia y/o egoísmo de la pareja sexual, no se estimula lo suficiente a la chica para que esta esté bien excitada y lubricada, y se va a penetrar "en seco" sin dar tiempo a que la vagina esté lista, y entonces hay dolor y hasta desgarros vaginales. De ahí viene el falso mito de que "la primera vez duele".
Si la vagina está relajada y lubricada fruto de la excitación sexual, no va a doler meter algo por ella, al revés, dará placer. Así que sigue explorando tu cuerpo sin miedo, solo elige un momento en que sientas que tu vagina está húmeda y relajada, y tu estés al menos un poquito excitada, o al menos no estés nerviosa y con miedo.
De nada cielo!
Claro por eso fue entonces jeje te diré que el verdadero centro de placer femenino es el clitoris, no el interior de la vagina, prueba a estimular lo suavemente y verás la diferencia ;)
Claro por eso fue entonces jeje te diré que el verdadero centro de placer femenino es el clitoris, no el interior de la vagina, prueba a estimular lo suavemente y verás la diferencia ;)